jueves, 26 de abril de 2012

Nº8 Capitulo 3ºda Temporada - En el aeropuerto ...

Harry -  me fui al día siguiente de estar con Adele ......


Cuando anunciaron mi vuelo supe que Adele no vendría a Despedirse , ya que estaba un poco enojada , ya que no le había dicho antes ,  cuando me fui directo a subir el vuelo Aguien me toco el hombro me di vuelta ilusionado pensando que era Adele ... Pero uno de los chicos de nuestra banda Niall



Niall: Listo ?
Harry: Si ....

Cuando me doy vuelta para ver si estaban los otros chicos estaba Adele ....


Corrí hacia ella , la abrace y la bese ...

Adele. Creíste que no me despediría de ti ?
Harry: Si .... Te amo .
Adele: Le sonreí tiernamente respondiendo le con la mirada que yo también lo amo ... - Ya te tienes que ir ....
Harry: Quisiera que se cancelara el Vuelo para estar un minuto mas contigo viendo esa hermosa sonrisa...

Cuando me iba a subir al vuelo cuando mire para atrás Adele se estaba yendo

Unos minutos después cuando ya estábamos por subir al vuelo ,  pasando nuestros pasaportes la señorita me dijo que no podía entrar
Los Chicos me miraron y dijeron que ellos tampoco subían si yo no subía...

1 comentario: