sábado, 21 de abril de 2012

Nº6 Capitulo 3ºda Temporada - llamada de harry

Hoy fue un día raro me desperté con las llamadas de Harry ....el nunca me llama así que le conteste ...
Harry: Hola .. te sorprendí ?
Adele: pues si , no esperaba tu llamada ...
Harry: hablo de lo de ayer , lo de la tele ... te gusto ?
Adele: a esa sorpresa .. emm ... ME ENCANTO !
Harry: ja ja ja ..... Adele ?
Adele: que ? ... dime ( no contesta ) .... solo dime
Harry: es que ...
Adele: .. que ?
Harry: bueno .. la verdad es que ...
Adele. solo dímelo ...
Harry: Me encantas !
Adele: aaawww ....

... me fui a duchar , me lave los dientes , y me puse esto :
going out

Sali de mi casa para botar la basura y me encontré con Harry estaba justo por entrar a mi casa ....

Adele: Harry ?
Harry: Adele ... justo iba a tocar el timbre ...
Adele: ( deje en el piso la bolsa de basura )
Harry: Wuuaaa te ves .. muy linda
Adele: gracias ...
Harry: ( tome las bolsas y las fui a botar al basurero )
Adele: gracias ...
 Entramos a la casa y el me dijo :
Harry: ve a cambiarte ...
Adele: pero me dijiste que me veía..( antes de que pudiera terminar mi oración el me dijo : )
Harry: lose .. pero necesito que te coloques mas elegante ..
Adele: para que ?
Harry: ya lo sabrás .....



1 comentario:

  1. Uhu Aderry ( adele y harry ) !!! Que paso con sacrlet ???
    Aderry ( adele y harry ) y Adelex ( adele y alex ) estoy ingeniosa XD

    ResponderEliminar