jueves, 29 de marzo de 2012

Nº5 Capitulo 3ºda Temporada - el es??

Cuando me di cuenta era .....
Harry ( en la tele )

Harry : Quiero dedicarle esta cancion a mi novia ... Adele ella es la mas importante ahora que me doy cuanta la necesito mucho ....

------- En casa --------
Adele : que ???!!! a mi ? : D

------ Tele -----

 Harry ....http://www.youtube.com/watch?v=QJO3ROT-A4E&ob=av2e cuando dejo de cantar dijo :

Espero que esa persona tan importante en mi vida la que la hizo tan especial haya escuchado esa canción , por que la escribí y se la dedique a ella ... siempre pienso en ti Adele

Alex : es tu novio ???
Aria: siii ! , y yo ,lo conozco !
Adele. Así ???
Aria: sip , íbamos en el mismo colegio antes de que llegaras tu
Adele. son amigos ?
Alex: Que ?!!!! Novios ?
Adele: si , lo somos es definitivo !

Alex tomo su chaqueta y se fue directo a la puerta me miro antes de cerrar la puerta con una cara de triste y enojado ... se fue parido sin decir nada ...

Adele: tu como sabias que era su novia ??
Aria: El me sigue hablando por chat ... y me cuanta todo seguimos siendo mejores amigos y me contó que le gusta una chica que se llama Adele y me paso una foto .. y le dije que eras mi amiga y planeamos todo esto
Adele. Guau .. el mundo si es pequeño ...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario