domingo, 4 de marzo de 2012

Nº23 Capitulo 2ºda Temporada - Me gusta ?

Tocaron mi ventana (estaba cerrada) la abrí y era Harry

Adele: ??? por que por la ventana y no por la puerta ?
Harry. Mas romántico no ?
Adele: Si , ya nos vamos ?
Harry: Claro ... por la ventana ?
Adele. por la puerta ..... tu baja por donde viniste y me esperas en la entrada 

------ En el restaurante -----
Harry me llevo a un restaurante muy lindo y elegante después nos fuimos a caminar por la calle mas cara que ahi aquí , entramos a la tienda y lo primero que vi fueron los precios eran muy altos ... no tenia tanto para comprar algo así  ....
------ En la tienda ------

Harry: Te gusta esto ( Me mostró una pulsera muy linda que decía I ♥ You )
Adele. Si me gusta .. es linda ..... cuando el se fue a ver otras cosas yo mire el precio y era de $12.990 

estaba dada vuelta mientras que Harry  me puso su saco encima de mi vestido para no tener frió al salir .... 
Me llevo a mi casa :

Harry: Creo que ya es hora de que me tenga que ir 
Adele. Si ... 
( nos acercamos para despedirnos cuando nos íbamos a dar un beso en la mejilla el corrio su cara y nos besamos *-* )


No hay comentarios:

Publicar un comentario