martes, 6 de marzo de 2012

Nº26 Capitulo 2ºda Temporada - ¿ Quien es ?

------- En casa -------
Tocaron el timbre :

Papa: Hola !? xxxxx
xxxxx: Hola , esta Adele ?
Papa. Alex , no ella esta en los Ángeles  , California ... se fue ayer
Alex: Que se fue ?!
Papa. si  , quieres pasar ?
Alex: No ....

-------- Harry  -------
Fui directo a casa de Adele para recoger mi chaqueta que le había prestado después  de nuestra cita ....
Me encontré con un chico en la puerta de la casa de Adele hablando con su padre .... me hacerque .....



Alex: Hola quien eres ?
Papa. Harry ! Hola que haces aquí ?
Harry: El otro día le preste mi chaqueta a Adele , después de nuestra cita ...
Alex:¡¿ CITA ?!
Harry: Podría buscarla ?
Papa: Claro , pasa ... debe estar en su habitación ....

----Harry----
Alex me acompaño y me hacia preguntas sobre Adele . no se las quise responder hasta que supiera quien eras el .. tenia que investigar mas ...

Alex: Eres "Amigo" de Adele ?? solo eso??
Harry: Algo así ...

Llego el papa de Adele ....
Papa: Todo bien , la encontraste ?
Harry: No pero no importa .... tal vez se la llevo con ella ....

Me fui rápido de ahi .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario