lunes, 5 de marzo de 2012

Nº24 Capitulo 2ºda Temporada - La pulsera

----- En Casa ----
Mama. Adele ! puedes bajar ?
Adele: Un segundo Ma !

Mama: Hija ... hoy en la mañana fui a una agencia de viajes y conseguí un vuelo pero es para la proxima semana para irte a vivir a los Ángeles , California .. también vivirás cerca de tus tíos pero en tu propia casa ...  toma ( me entrego un sobre lleno de plata para los gastos de mi propia casa y todo )
Adele. ( la abrece ) Gracias mama ....
Mama: No ahi de que .... pero te iremos a visitar todos en el veranos si ?
Adele: Si ....
Papa: Hola cuando llegaste Adele pensé que te fuiste con tu madre a ....( le di un abrazo)
Adele. Gracias papa
Papa. Por que ?
Adele. Por todo .. mi celular sonó ...

------- Llamada entrante Aria ------
Adele. Aria ?
Aria. Adele!!!!!
Le conté que volvía y me dijo que Alex había desaparecido cuando yo me fui ...
Me contó lo mucho que me extrañaban



---------------
Bruno: Adele?
Adele: Si ?
Bruno: Yo no quiero que te vallas
Adele: Pero me irán a ver en el verano
Bruno. Pero quiero estar mas tiempo contigo , ademas nadie te quiere lejos
Adele. Pero necesito volver ...
Bruno. pero te olvidas de alguien
Adele: de quien me hablas ?
Bruno.Harry , se que soy pequeño pero es obio que te quiere mas que a una amiga .... y ademas se nota que te gusta ...

------- Un día antes del vuelo -------
Estaba preparando las maletas cuando Harry  toca a la puerta de my cuarto (estaba abierta) pasa ..

Harry: Que haces ?
Adele: (estaba pensando en decirle que :  se me había olvidado decirle que me iba pero lo único que le dije fue  :) nada ...



Harry: Puedes salir un rato ?
Adele: si esta bien .....

-------- En el patio ---------

Harry saco una cajita de su chaqueta y me dijo ....

Harry: esto es para que no me olvides en ningún momento

Abrí la caja y era la pulsera que me había mostrado en nuestra cita .... la que decía I ♥ You  
Adele( Lo abrace y le dije )
Adele :Te mentí ...
Harry: de que ... ?
Adele. sobre lo que hacia ... estaba empacando las maletas para volver  a Los Ángeles , California ... perdón
Mañana me voy .. si quieres nos despedimos aya ....

Se fue rápidamente y un poco enojado .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario