domingo, 13 de mayo de 2012

Nº18 Capitulo 3ºda Temporada - Creerle o no ?

Hoy me levante y me puse esto :


Cuando alguien toca la puerta , bajo a ver y era :


xxxx: Adele! ....
Adele: Que pasa ...
xxxx: No es así .. no es lo que paso ..
Adele. De que hablas ..??
El paso a la sala y cerré la puerta

Scott: Harry , no me pego por eso ..
Adele. Harry .. pero ?
Scott: Solo créeme ...
Adele. Esta bien pero ...

Scott se fue antes de que terminara la oración ....
Sali  buscando a Scott Cuando veo que Harry se acerca a hacia mi ...

Harry: Adele
Adele: Me mentiste ...
Harry: De que hablas ?...
Adele: Se que no le pegaste a Scott por esa razón ...
Harry: Quien te dijo ...  ?
Adele. Solo quiero saber la verdad ....
Harry: Esta bien ...


Los dos entramos a casa , cerré la puerta y le digo :

Adele: Me vas a responder si o no ??
Harry: Si






1 comentario: