martes, 29 de mayo de 2012

Nº26 Capitulo 3ºda Temporada - No vi a Harry :c

Baje las maletas y las deje en La entrada , tocaron el timbre era Harry con Scarlet :

Harry: No te puedes ir , aun no termina la sorpresa
Scarlet: Pero Adele ..
Adele: Si me puedo ir pero la verdad no quiero seria fantástico seguir aquí pero pff ojala fuera así
Aria: Entonces Harry , cual era la otra sorpresa ?
Harry : Es que Le conseguí una beca a Scarlet , en donde están ustedes , también pagare el viaje ...
Adele. Que vas a hacer que ?
Harry: Si eso are , por ti

Nos abrazamos Y Mis papas bajaron la escalera :

Papa: Hola  , Harry !
Mama: Harry , no sabia que estabas aquí , quieres quedarte ?
Harry me miraba para saber si me incomodaba que se quedara pero respondió antes de que lo mirara :
Harry: No , gracias ...
Mama: Mañana vendrás a despedirte ?
Todos al mismo tiempo ( Harry , yo , Aria , Scarlet ) MAÑANA !
Papa: Si .. mañana nos vamos al aeropuerto y nos vamos mas o menos a las 5

-- En mi pieza --

Aria: Mañana nos vamos , entonces que vas a hacer con Harry ?
Adele: La verdad no lo se , tal vez mañana sea el momento en donde jamas nos veremos
Aria: :c

-- Al día siguiente --

Bajaos las escaleras ya eran las 3 de la tarde , habíamos almorzado pero en ningún momento tocaron el timbre .

Mis papas subieron las maletas al Auto y yo Cerré la puerta de mi casa :

Mama: Adele , vamos !
Me subí al auto esperando que estuviera Harry al menos  caminado hacia mi casa para ver si le importaba o al menos para intentar despedirse  , pero no lo vi en ninguna cuadra  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario