sábado, 26 de mayo de 2012

Nº24 Capitulo 3ºda Temporada - Scott y Harry !

Nos quedamos todo el día de ayer en piyama y recién nos levantamos , me puse esto :

Cuando tocaron el timbre:

Era Scott , Paso y cerré la puerta para mas privacidad

Scott: Hola , solo quería saber .. si no hubo problemas
Adele: No , jaja ... gracias
Scott: De nada ...

Cuando volvieron a tocar la puerta :

Aria se acerco y miro por el picaporte ....
Aria: Es HARRY !
Adele: Oh no ... se enojara ...
Aria: hay una puerta trasera por la cocina , sal por ahi ...
Scott. Esta bien , pero ... te mandare un mensaje ....

Abrí la puerta :

Adele: Hola , Harry ...
Harry: Adele ...
Adele: Que pasa .. Harry ?
Harry: Nada , solo quería decirte , que voy a luchar por todo lo nuestro , que me esforzare por gustarte y hacerte la personas mas feliz del mundo cada día , que no voy a permitir que esto se acabe , peleare , luchare .. Por ti .
yéndose por la puerta Aria corrió hacia mi y dijo :
Aria: Awww no puede ser mas tierno ...
Adele. Lo se ... me encanta , pero ...

Sonó  mi celular y cuando lo vi era un mensaje de Scott , Aria tomo mi celular antes de que yo lo leyera ...





CONTINUARA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario