lunes, 28 de mayo de 2012

Nº25 Capitulo 3ºda Temporada - Las maletas y Scarlet ?

Harry entro al cafe y me dijo :

Harry: Adele ?
Adele: Hola ... Harry
Harry: Espero que te guste tu sorpresa
Harry mirto hacia la puerta del café y yo también ....

Cuando veo que Scarlet esta en la puerta !
Adele: Scarlet !
Scarlet: Adele !!!
Adele: Harry ? .. esta es mi sorpresa ?
Harry: Si , pero
Adele: Gracias es la mejor sorpresa que me han dado en toda mi vida ! - Lo abrace pero no vi en ningún lado a Scott ...

Adele. Hay una cosa que no te he dicho Harry ...
Harry: Dime , confía en mi ...
Adele: Me voy
Harry: Pero acabo de llegar .
Adele: No es eso .
Harry: Entonces ?
Adele: Me voy con Aria a nuestro nuevo colegio , nos dieron una beca y
Harry: Que ? .... Adele ..

Justo me sonó el celular , era un mensaje , de Aria :

Aria , tus papas ya están en casa y me dijo que te querían de inmediato acá.

Me fui Directo a casa ... Cuando abrí la puerta  Estaba Aria y mis papas sentados en el sillón , cerré la puerta y pregunte : 
Adele: Que pasa ?
Papa: Nos vamos mañana en la mañana , los vuelos se cambiaron así que tendrás que hacer las maletas hoy y despedirte de tus amigos .

Con Aria nos fuimos directo a mi pieza , Puse todo en dos maletas Y Aria todo su ropa en una .

No hay comentarios:

Publicar un comentario