miércoles, 23 de mayo de 2012

Nº22 Capitulo 3ºda Temporada - Piyamada

Aria se había quedado a dormir esta vez , me coloque esto :


Salimos Y fuimos a la casa de Scarlet , la vimos subiendo maletas a su auto , Scarlet nos vio y dijo :

Scarlet: Hola, chicas ....
Aria: Te vas ?
Scarlet: Si , a Irlanda .... me voy esta semana
Adele. No te dieron una Beca ?
Scarlet: No ...
Adele: Pero , no puedes ...
Aria: Quédate!
Scarlet: Pero me quedaría sola ... ustedes en su nuevo colegio
Adele: Pero vente con nosotras!
Scarlet: Ya es tarde , ya compraron los boletos ... ademas ese colegio es imposible de entrar .....

Volvimos a casa y cuando abri la puerta estaba Harry en el sillón :

Harry: Tus padres me dijeron que ....
Adele: Ah ...
Aria: (interrumpió) Adele ?
Me tomo del brazo y me llevo a la cocina

Aria: Te quiere , entiéndelo ! dale otra oportunidad , vino para disculparse es obio !
Adele: Tu crees ?
Aria: Si , ahora anda .. que yo subo por la escalera de aquí ....

Cuando fui Harry me miraba :

Harry: Adele , tu sabes lo mucho que te amo , eso fue el pasado .. esto es el futuro que quiero



No sabia que responder

Harry: Solo perdóname .... me perdonas ?
......

CONTINUARA !!!


1 comentario:

  1. que le diga que no , muajaja , no que le diga que si pero cn mil condisiones yo haria eso

    ResponderEliminar