domingo, 20 de mayo de 2012

Nº20 Capitulo 3ºda Temporada - Una que ?

 -- Llamaron --
Conteste

Adele: Hola ...
Papa: Hola , Hija .... quería que fuera una sorpresa , pero estoy en el aeropuerto para ir a visitarte ... con tu hermano y tu madre .
Adele: Perfecto ....

Cuando mis padres llegaron a mi casa me dieron una carta ...
Era una solicitud para entrar a un colegio .. una Beca ....

Papa: Hija .. Nos mandaron esto , y pensamos con tu madre que es mejor que tomes la oferta es una Beca ... Y es donde estábamos antes ...
Adele. Pero ... y mis amigos ? mi colegio ... Mi relac ... ( me quede callada , ya no sabia si había una entre Harry y yo )
Mama: Hija , es una gran oportunidad , y podrás hacer nuevos amigos ...

Hubo un silencio ....

Bruno: Adele ???
Adele. Si , hermanito
Bruno: Estarás conmigo ... hazlo por mi ...
Papa: Adele ... Te damos una semana para pensarlo
Mama: Bueno ?
Adele: Si ...

Cuando tocan la puerta

DING - DONG



No hay comentarios:

Publicar un comentario