sábado, 18 de febrero de 2012

Nº21 Capitulo 2ºda Temporada - Amigos ???

Estoy en mi casa de los angeles , usa , despues de dos largos años

Estaba sola y tocaron la puerta , Vaje a abrir y me encontré con un chico :

Adele: Hola ?
Harry: Hola , quería darles estas flores a tu familia por la llegada
Adele: a , no nosotros ya eramos de aqui
Harry: Si , lo eran
Adele: oh , claro quieres pasar ?
Harry: Si ... bueno nunca te habia visto
Adele: si es que me fui hace dos años
Harry: enserio ? nunca supe sobre ti ....
Adele: Bueno yo tampoco supe sobre ti ....
Harry: (le sonreí )
Adele: Bueno quieres algo de beber mientras que dejo las flores en agua ?
Harry Claro .... yo me llamo Harry y tu ? y ademas porque te fuiste ?
Adele: bueno yo me llamo Adele y  la verdad es que es una historia larga
Harry: Cuenta tengo tiempo ... mas para ti ...
Adele: (le sonreí )

Le conté mi historia y se hacia tarde ...

Adele: Bueno ya casi es de noche ...
Harry: si .. es mejor que me valla a casa pronto  .... Adiós ( se despidió con un dulce beso en la mejilla y un abrazo)



Harry: Nos volveremos a ver ???
Adele: Si me encantaría volver a verte

No hay comentarios:

Publicar un comentario