viernes, 3 de febrero de 2012

Nº13 Capitulo 2ºda Temporada - Junta En familia por fin !

Estaba en mi casa cuando tocan el timbre :

Eran mis padres habían venido a visitarnos !

Adele. Mama , papa !!!!
Papa y Mama. Hola hija !
Adele. Por que vinieron ?
Papa: Quisimos pasar a verlos y hablar con tus tíos
Mama: Tenemos cosas que hacer si es que
Bruno. Hermana !
Adele. Ya lo sabes ?
Papa: se lo contamos a la familia
Adele. Y donde esta Andrew ?
Mama: Esta estacionando el auto
Adele. sabe conducir ? bakan !
Papa: y tus tíos ?
Adele. En la cocina deben estar preparando el almuerzo
Mama. Bruno los iré a saludar ven conmigo para que los conozcas
Bruno: si mama

-------- En la cocina -------
Tía: Hermana !!! como estas , tanto tiempo ... que te he extrañado tanto ... quieren almorzar con nosotros ?
Mama: Si claro ....
Bruno: Hola Tía !
Mama: El es mi hijo , Bruno
Tía. Hola ! como estas
Papa: Hola Como están ?
Tía. Guau estas igual como te vi la ultima vez
Adele. Pasan a la mesa ?
Mama. Voy  a ver a donde se metio mi hijo .. ya vuelvo

             ---------------- CONTINUARA !!! ---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario