jueves, 9 de febrero de 2012

Nº16 Capitulo 2ºda Temporada Continuación - Me voy ?

Alex. Me perdonas ?
Adele. No lo se ...
Alex. Por favor no soporto un minuto mas sin ti
Adele. Te perdono ... pero no vamos na seguir juntos


-------- En mi casa --------
 Ding Dong ....
Fui a abrir la puerta y me encontré con Alex y Scarlet ....

Scarlet: Hola .. por que te fuiste del cole ... se supone que aun no podemos volver a casa solo los viernes
Adele. Si , es que ... voy a volver a Inglaterra , londres
Scarlet: Que ?!
Adele. Si mis papas ... lo arreglaron y quieren que valla con ellos a vivir ...
Alex: No te quedarías con tus tíos ?
Adele. Eso es lo que pensaba ...
Scarlet: Pero no te vallas .. eres mi mejor amiga antes de que tu llegaras era una simple chica .... no era popular y tu me cambiaste ..... me hiciste popular ... es el sueño de cualquier chico en esa escuela


Adele. Perdón ... pero mis padres no cambiaran de idea ...
Adele: Quien mas lo sabe ?
Adele. Solo ustedes ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario