sábado, 4 de febrero de 2012

Nº15 Capitulo 2ºda Temporada - Ya todo cambio

Estaba con mis padres y mis tíos cuando Alex toca la puerta

Alex. Adele , lamento lo que paso con tu hermano ....
Adele. No lo lamentes , tu no hiciste nada ...
Alex. En realidad
Bruno : Hola !
Adele. El es bruno , mi hermano pequeño
Alex. Hola bruno , Adele necesito hablar contigo ...
Adele: Si , solo déjame buscar algo para abrigarme y vuelvo

--------- En el patio --------

Alex. De verdad , no quería solo debía ... es difícil
Adele. Que cosa ?
Alex. Yo mate a tu hermano
Adele: ¿que ? ! como ... (me puse a llorar)
Alex. perdóname ... el estaba contra mi ... es lo que debía hacer (la abrase)
Adele: aléjate , no me toques .... Como pudiste !
Alex: El era un vampiro , el me quería matar para poder obtenerte era cómplice de Toby
Adele. El sabia que era su hermana ?
Alex. No , se lo trate de explicar ... pero nadie de tu familia cercana tiene esa sangre ....eres la única
Adele: Sal de aquí , no quiero verte .... no puedo creer lo que hiciste
Alex. (me hacer que para abrasarla)
Adele. No , no te hacer qués  ya hiciste demasiado .... me fui corriendo a la casa cerrando le la puerta

--------- En la casa --------

Mama . Hija que te paso ?
Adele. Me caí , pero no es nada
Mama. Pero como , estas llorando
Adele. Si es que soy muy  ... pero ya no me duele
Mama: Bueno ....
Bruno: (la tome del brazo y subí las escaleras con ella) que te pasa ?
Adele. No es nada solo me caí
Bruno : No ...  se que eso no es cierto ... dime que pasa
Adele. Nada .... nada

2 comentarios: