martes, 7 de febrero de 2012

Nº16 Capitulo 2ºda Temporada - Todo superado

En el dormitorio del colegio .

Sussy: Te digo algo ?
Adele. Si . dime
Sussy. Estoy pololeando
Adele. Que bueno .(me puse triste)
Sussy: por que estas triste ? ... no quieres que este con alguien ?
Adele. No . no es por eso , claro que .. es solo que acabo de terminar con Alex .. eramos una estupenda pareja
Sussy: Y por que ya no ?
Adele. Las cosas cambian ....

------- En el patio del cole --------

Alex me tomo de la mano por tras y me dijo :

Alex. Se que nunca me perdonaras ... pero es lo cierto .... debí hacerlo
Adele. No , no debiste
Alex me llevo a un lugar donde podríamos hablar mas tranquilos
Alex: El era vampiro .... quería tu sangre ... si el te mordía te convertirías en vampiro
Adele. Y que tal si yo quería serlo
Alex: Tu no entiendes lo hice para estar juntos ...un hombre lobo no puede estas con una vampira ..
Adele: ..... no sabias que era mi hermano !?
Alex: claro que no ...
Adele: En cerio ... nos sabias ?
Alex: No ... te lo juro ... me podrías perdonar ?



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................... CONTINUARA .................!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario