jueves, 9 de febrero de 2012

Nº17 Capitulo 2ºda Temporada - Eso parece ?

Fui al cole para sacar todas las cosas de mi cuarto y estaba Aria

Aria: por que te fuiste ... a tu casa aun no terminaban las clases
Adele. Es que
Llego Scarlet al cuarto ...

Scarlet: Adele ! que haces aquí ?
Adele. Vengo a sacar las cosas
Aria: Por que ?
Adele. Me voy a Inglaterra , Londres ... a vivir con mis papas
Aria. Te vas !?
Adele. Eso parece


Aria: No nos puedes dejar .. tu cambiaste mi vida eres mi mejor amiga con Scarlet ... no ahi otra forma de que te quedes ?
Adele. Si la ahi .... solo que seria quedarme con mis tíos y mis papas se irían no podría ir a visitarlos seguido tendría que ser 1 vez a los dos años .. o para navidad ... eso es muy difícil para mi .... pero  ....
Scarlet. Te comprendo .. vivir separada de tu familia es realmente difícil pero ... no puedes pedirles que se queden aquí ?
Adele. Es que mi mama esta embarazada y lo quiere tener donde todos nacimos y mi papa ya tiene trabajo ahi así que no se como hacer que se queden .....

 Llego Ethan y Daniel a la pieza :

Ethan: Permiso ... Adele supe que te ibas ...
Daniel: Si yo igual ..
Adele: Si .... es la verdad .....

Ethan y Scarlet espesaron a conversar ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario