viernes, 3 de febrero de 2012

Nº14 Capitulo 2ºda Temporada Continuara - .....?

Mi mama fue a buscar a mi hermano y vino corriendo a la cocina y dijo vengan rápido !!!!
Salimos detrás de ella todos y cuando nos dimos cuanta mi mama estaba agachada y llorando viendo a mi hermano Andrew atropellado ...fuimos todos al hospital y lo pusieron en una camilla y lo llevaron a una pieza

Mama: Doctor , que le pasa ?
Doctor: Su hijo esta en coma ... se le rompieron 2 costillas se le rompió el brazo y tendremos que colocar en su posición el hígado ...

Todos lloramos cuando un doctor nos dio permiso para pasar a velo

Mama: Hijo me escuchas ?
Andrew nos miro fijamente y no nos hablo
Mama: Hijo pestañea 2 veces si estas bien
Andrew : pestañeo una vez y .... quedo en coma .
Papa: (abrasando a mi mama y abrasando a mi nos dijo , todo pasa por algo )
Mi mama se quedo en el hospital acompañando a Andrew esperando a que despertara de su coma y mi papa  
se vino con nosotros esa noche con Bruno .

----------- Al día siguiente --------

Tía. Quieren tomar desayuno ?
Papa. No gracias , ahora vamos a visitar a Andrew para ver si ahi alguna noticia

Me senté con Bruno en el sillón y lo abrase y justo llamaron

Papa. Quiero decirles (con un nudo en la garganta) que falleció
Todos llorábamos en la casa , bruno me abraso y me dijo .... no quiero perderte ... eres mi hermana y no voy a permitir que te pase lo mismo que a Andrew ....

1 comentario: