miércoles, 15 de febrero de 2012

Nº20 Capitulo 2ºda Temporada - Volví a casa

Después de un viaje largo en avión ... Llegamos a la casa ... era linda ..

Mama: Es aquí donde diste tus primeros pasos
Adele: Es hermosa
Papa. Espera a ver tu cuarto
Adele. Tengo uno ?
Papa: Si te lo mostrare

Adele Cuando llegue a mi cuarto .. era muy espacioso cuando toque una caja donde habían muchos cuantos tuve una visión  donde yo estaba en esa cama y mi mama sentada al lado mio contándomela para quedarme dormida ....

Papa: Te gusta ? .. ahi que hacerle algunos arreglos ...
Adele. Pero podemos guardar las cosas ?
Papa. Si .. las dejaremos ...

Llamada entrante -------- Alex
Me dejo un mensaje de voz

Alex: Quisiera que estuvieras aquí .. te extraño .... no puedo dejar de pensar en ti .. te quiero ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario