jueves, 9 de febrero de 2012

Nº18 Capitulo 2ºda Temporada - Planificación y Despedida ?

Llegue a mi casa con las maletas y mi mama ya estaba en casa y me dijo :

Mama. Hija .... 
Adele. Si , ma ?
Mama: Queremos que vengas con nosotros a un lugar ....

llegamos y estaba oscuro ...  cuando prendieron las luces estaban todos mis amigos hasta todos mis amigos de clases ... era muy lindo .....

Adele. Que es esto ?!
Scarlet. Tu despedida .. para que nos recuerdes ....
Adele: Siempre los voy a recordar ... son mi familia 

Ethan y Aria me llevaron un regalo 

Scarlet. Toma mejor amiga 
Adele. por siempre ?
Scarlet. por siempre ! 

Mama : hija te tengo una sorpresa mas
Adele: Cual ?
Mama : Hemos disidido que como ya estas grande eres capas de quedarte sola , así que disidimos que si quieres te puedes quedar aquí , tus tíos van a estar viniendo por el trabajo , así que no hay ningún problema .

No hay comentarios:

Publicar un comentario