jueves, 2 de febrero de 2012

Nº12 Capitulo 2ºda Temporada - Con mi amiga Sussy de compras ...

Estábamos por ir a la casa de Sussy hasta que tuve una idea :

Adele. Que tal si vamos de compras y te enseño el estilo de popular si ?
Sussy. Claro ... pero no tengo plata ?
Adele. Un truco para cada popular es tener plata bajo la manga ...
Sussy: Pero no puedo gastar la plata tuya tu te esforzaste por tenerla
Adele. No Realmente , tu tienes que pedirle a tus padres un aumento de mesada ...
Sussy. No tengo y tampoco puedo mis padres están casi pobres
Adele. Plan B : Tendrás que trabajar en algo cool como en una tienda de ropa .. bien ahora de compras ...!!!!!

-------- Alex y Ethan -------

Ethan: Crees que esta rara Adele ?
Alex: Si un poco
Ethan: Según yo esta super cariñosa con la gente ..
Alex. Si pudo haber cambiado ... sabes donde esta ?
Ethan. En el mall con su nueva amiga , por ?
Alex. Me tengo que ir lo siento

--------- En el mall -------

Adele: ese es Alex?
Sussy. quien ?
Adele: como , no lo sabes ... el chico mas popular de la escuela !y mi novio :)
Sussy: pues no lo conozco ....
Adele. Lo conocerás
Sussy: No soy tímida !
Adele. Regla numero 2 no ser tímida
Sussy. correcto
Adele: ALEX ! ... que haces aquí ?
Alex. Te quería sorprender con un armo de flores pero creo que ya no te sorprendí
Adele. No ... le choque el brazo con mi codo a Sussy para que hablara
Sussy: Hola soy Sussy
Alex: Soy Alex.... tu eres la nueva compañera de cuarto de Adele ?
Adele. No ella no es mi compañera !
Sussy. A no ?
Adele. Eres mi¡ amiga! de cuarto


3 comentarios:

  1. Caroo responde mis mensajes , si estas enojada conmigo , lo siento , aunque no se porque , pero si tu no me respondes yo me enojo , RESPONDE !!!

    ResponderEliminar
  2. a perdon !!!!1 obio que no estoy enojada contigo perdon en el celu ?
    esta sin vateria osea se esta cargando y se demora mucho y tengo un nuevo blog es ( tengo la fiebre directioner) y tengo un grupo en face de ellos ajajjajaja BFF nunca me enoje contigo ... perdon !

    ResponderEliminar