lunes, 26 de diciembre de 2011

Continuacion Capitulo Nº9 - El secreto

------Alex------

la fui a buscar y le dije :
lo siento se esta oscureciendo me tengo que ir
Adele: es por tu secreto verdad ?
Alex: a que te refieres ?

(nos intercambiamos las miradas , la de ella era como si hubiera dicho algo que no tuviera que haber dicho y la mía era de impactado)

volvimos a la habitación

Alex: repite lo que dijiste ...
Adele: cuando baile contigo tuve una visión de ti , transformándote en lobo ,  es cierto eso ?
Alex:no te lo quería decir pero es cierto



que ?!

Alex: si es cierto no te lo quería decir porque hubieras salido corriendo
Adele : Y es lo que tenia en mente si no fuera porque es mi fiesta , aun no me lo creo
Alex : Tan difícil de asimilar es ? , entonces te muestro ...

Me transformo en lobo




Adele?.... ( se desmalla )

----- Adele ----

No me lo podia creer , la persona que me gusta , ES UN LOBO !!! , mas ensima me entero de esto en mi fiesta de 15 y que significan estas visiones que tengo ?

me desperté Alex ya estaba normal , el estaba a mi lado , se veía preocupado

Alex : Lo siento Adele , de verdad lo siento
Adele : No importa , tarde o temprano me iba a enterar
Alex : Que puedo hacer para recompensarme
Adele : Que no me tengas secretos
Alex . No todos son míos
Adele : Me refiero a que no me mientas ni te encubras
Alex : Prométeme tu algo
Adele : Que cosa ?
Alex . Que no me vas a dejar
Adele : Te lo prometo

Poco a poco nos vamos acercando y nos besamos para finalizar la promesa

Alex . Vamos nos debes estar esperando
Adele : No te vas a ir
Alex: Abres los regalos y me oculto

Comimos torta y abrimos los regalos , nadie se dio cuenta de que Alex desaparecio excepto yo , creo que esto es el principio de algo grande ...

---- Alex ----




Me estaba ocultando de toda la gente en la parte de atrás del escenario , fue bueno que Adele no se lo tomo tan mal y creo que esta relación puede durar

No hay comentarios:

Publicar un comentario