lunes, 26 de diciembre de 2011

Continuacion del Capitulo Nº9 - El baile

Alex: Antes de que me digas que me tengo que quedar es mejor que te diga algo para que hagas cambiar esa respuesta
Adele: ?
Alex: te gustaría un baile con migo
Adele: a ya se es porque no sabes bailar cierto ?
Alex:?? no claro que no solo baila
Adele: bueno ya bailemos

Apoye mi cabeza en el hombro de Alex y sentí una sensación de calor ...
me vinieron recuerdos a la mente , Alex , luna llena , lobos ...
 ¿que significa esto ?
¿Esta es la razón de porque Alex se tiene que ir ?

me solté de Alex , y  me fui a sentar , sentí un mareo , el me pregunto si estaba bien ...
el me llevo a la habitación trasera y me dijo :
que te ocurre?
-nada solo mareo
- No lo creo , parecías como si hubieras visto un fantasma
-No es nada solo se me olvido algo
- y por eso el mareo ...? eso es muy raro .. solo dime que paso
(Adele trata de irse para evitar el tema )
Alex: dime!
Adele: voy a tomar bebida

.........



(¿que le pasa ?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario