domingo, 25 de diciembre de 2011

Nº5 Capitulo - En el cuarto

Estábamos yo y  Scarlet viendo una película de terror con una cabritas  a las dos nos encantaban mientras veíamos la película tocaron la puerta como en la película , las dos estábamos asustadas ninguna quería abrir la puerta  hicimos el juego de cachipun y yo perdí , me fui lentamente a la puerta para que no se escuchara ningún ruido abrí la puerta lentamente ....
 era solo mi compañero de banco y de proyecto Daniel
Daniel:  ¿Lo siento vengo en un mal momento ? ( pensaba que podía ganar tiempo con Adele para pasar mas tiempo juntos )
Adele: No , solo estábamos viendo una película de terror
Daniel: ( miro fijamente  Scarlet y se enamoro por su fija mirada en su rostro)
Adele: te presento a mi amiga Scarlet
Scarlet: hola ( tenia una sonrisa en su cara )
Daniel: Me podría a unir con ustedes a ver la película
Scarlet: si pero no esta desde el principio
Adele: la ponemos de nuevo así sera mas divertido ver su cara
Daniel: puedo invitar a un amigo por favor
Adele: claro pero dile que venga rápido porque o sino pongo la película antes de que llegue el .

Minutos mas tarde tocan la puerta

Scarlet: ¿ Hola ?
Daniel: (va hacia la puerta ) hola amigo pasa ...

Adele : ¿ Alex ?
Daniel: ¿ya se conocen ?
Alex: Si es mi vecina
Adele: No sabia que eras su amigo y que estabas en esta escuela
Alex: El mundo es pequeño

Terminamos de ver la película y nos despedimos ya que mañana habían clases  cuando me toco el turno de despedirme de Alex , el me abrazo y me dejo un mensaje en mi chaqueta cuando se fue, Scarlet me pregunto de quien es eso yo le respondí:

Adele: me lo dejo Alex en mi chaqueta mientras que me abrazaba para despedirse...
Scarlert: Abrelooo!! que esperas ( emocionada para saber que decía la nota ) .
Adele: ¡¡¡¡¡¿que dirá ?!!! ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario