martes, 27 de diciembre de 2011

Nº11 Capitulo - Vampiros !!!

Cuando Alex me dijo que los vampiros creían que yo era especial quedamos en un acuerdo . el me cuidaba (yo estaba sonrojada porque el me gusta demasiado  y creo que podemos ser una bonita pareja )

 Alex: Creo que debemos escondernos (me tomo la mano y salimos al bosque ) , presiento que te están buscando en la academia

--------------------------------En la academia ----------------------------

 tocaron la puerta

 Aria: abre la puerta porfa Scarlet
 Scarlet: hola ? , quien eres ?
 Toby: soy Toby quiero saber donde esta Adele
 Scarlet: Te conoce ???
 Toby: Aun no
 Scarlet: Bueno parece que todo el mundo la quiere conocer , bueno en ese caso creo que esta con Alex , pero no es seguro
 Toby:(se fue corriendo sin decir gracias)



-----------------------------Alex y Adele--------------------------

Adele:Sabes es divertido escaparme contigo , aunque sea por algo malo
Alex: enserio ?¿ crees eso ?¿
Adele: Claro cual quier chica se muere por ti
Alex: Pero yo me muero solo por ti
Adele:( me sonroje y para pasar el tiempo hice una pregunta )
y ahora me puedes contar porque me buscan los vampiros
..........


Alex: Porque tu sangre es la mas rara del mundo ellos quieren la mas poderosa para alimentarse y es la que tu tienes , ya que vienes de un clan muy antiguo , del cual quedan pocos y son muy fuertes ,   han tratado de buscarla por todos los lugares y como tu apenas has descubierto lo que eres tienen mas probabilidades de ganar  y como es muy viciosa esa sangre para los vampiros ,  te quieren a ti , pero yo te protegeré ( le di una fuerte mirada y sonrisa de que yo la protegería)...





Adele: Crees poder protegerme
Alex:( le di un fuerte abrazo para que pensara que podía luchar pero por dentro estaba muy preocupado por no lograrlo  )

---------------------- Adele-----------------------

Trataba de encontrar la salida de todo esto mientras que Alex me daba un fuerte abrazo ....

¿ Seria difícil que Alex ganara por mi ?
Estaba tan desilusionada de no poder ganar y tan asustada de no poder hacer nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario