lunes, 26 de diciembre de 2011

Nº7 Capitulo - La cita

hoy en la tarde me tarde mucho en arreglarme , ya eran las 5:22 y yo estaba nerviosa llego Scarlet al dormitorio y me dijo sabes quiero ser honesta contigo

 Scarlet: Ese vestido no te queda yo te enseño a verte con estilo si ?
 Adele: Como quieras (solo espero quedar bien porque no tendré tiempo de arreglarme de nuevo )

Luego de todo el tiempo en que llevo arreglarme para mi cita de hoy ..
 Scarlet: y te gusto ??
 Adele: si me encanta , gracias amiga
 Scarlet bueno creo que llegara pronto ya son las 7:09

Toc - Toc - Toc

yo abro la puerta veo a Alex muy linda con una rosa en la mano cuando salimos del dormitorio fuimos a tomar helados , me encanto ese momento fue inesperado divertido y romántico

Alex: Quieres salir de la academia para ir a la playa ?
Adele: Se puede ?
Alex: Si no nos descubren , entonces si
Adele: Me encanta la idea

 El en un momento se iba acercando a mi cara lentamente para besarme yo me aleje y el me dijo:
Alex: Que pasa te molesta
Adele: Nada
Alex: Nada?
Adele: Es que este no es el momento
Alex: Esperare todo lo que tu quieras
Adele: ( de un momento a otro pensé ¡soy una tonta el tenia que ser mi primer beso y lo arruine!!!!!!)

Llegamos a la playa yo me senté cerca del mar el me dijo:
Alex: vamos ?
Adele: No lo se
Alex: Va a ser divertido te lo aseguro
Adele: esta bien

 Estuvimos un montón de tiempo jugando yo estaba encima de sus hombros , arrendamos unas tablas de surf , me enseño a surfear ,  jugamos con una pelota grande de playa , jugamos voleibol ....




Me fui a sentar a la arena y el me miraba desde el mar .... luego el vino me dio la mano me hiso pararme y el me rodeo con su brazo la sintura y su maño en mi cara  haciendo me cariño se fue acercando y luego .....

Nos besamos ....

Me  sentí como la reina del mundo




 estuvimos hablando e hicimos planes para otro día para ir al cine como una cita se fue haciendo tarde el me tomo la mano y me dijo te tengo que decir algo importante ...

El miraba muy seguido la hora ,
eran 30 para las 12:00 (ese día iba a ser luna llena )

me dijo otro día tendrá que ser lo lamento me tengo que ir ( se fue rápido )
 me fui a un taxi a la academia Scarlet quería saber todo lo de la cita yo le prometí que mañana se dirija todos y con los detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario