lunes, 26 de diciembre de 2011

Nº8 Capitulo - Invitaciones

Scarlet estaba muy rara hoy creo que era por sus nervios de invitar a Daniel a mis 15 , se puso harto perfume se puso una blusa mía que le preste y la peine para que no estuviera tan nerviosa .
 
Scarlet: Como crees que quede ?¿
Adele: perfecta bueno ahora llámalo y dile que necesitas decirle algo que se junten en algun lugar

Scarlet lo llamo y Daniel acepto ahora los dos se van a ir a ver ...
 
Llegaron los dos al mismo lugar cuando se saludaron se dieron un beso en la mejilla y un abrazo

Scarlet: Hola
Daniel: Hola
Scarlet: oye te parece si te invito a la fiesta de Adele este sábado
Daniel: Me parece bien , te ves muy linda
 Scarlet: gracias













se volvió al dormitorio , cerro la puerta y grito :
 SIIIIIIIIII , DIJOOOOOOO QUE SIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aria: Quien dijo que si
Scarlet:DANIELLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!
Adele: guau si que estas feliz
....
 En la tarde ...

Alex toca la puerta del dormitorio de Adele

Aria : Quien eres ?
Alex : Soy Alex
Aria : Okey y te volviste travestí ?
Alex : Es que las chicas no me dejaban entrar
Aria : Okey , espera un momento

Aria cierra la puerta y se acerca a Adele y le dice :
Adele hay un chico disfrazado de chica que se dice llamar Alex y pregunta por ti
Adele : Esta vestido de chica ?
Scarlet: Invítalo a la fiesta
Aria : Si , si
Adele : No se últimamente a estado muy raro conmigo

Adele abre la puerta y la cierra detrás suyo




Alex : Hola
Adele ; Hola ?
Alex . Me entere que vas a hacer una fiesta
Adele : Si , va a ser en donde se encuentra la pileta con forma de delfín
Alex : Okey , bueno ... nos vemos ahí
Adele: Si (fue bastante extraño conversar con Alex vestido de mujer y el solo hecho de que sea el )

Minutos mas tarde Aria convence a Adele para que Ethan invite a la fiesta a Aria

toc-toc-toc

Aria:permiso estaba abierta la puerta , puedo entrar ?
Ethan: Si claro pasa
Aria: em .. venia a ....
Ethan:(interrumpe).vas a ir a la fiesta de Adele ?
Aria: Si , porque ?
Ethan: porque yo también voy a ir
Aria: encerio , no tienes nada que decirme
Ethan: e... supongo que tu no vas con nadie verdad ?
Aria: no porque ?
Ethan: quieres ir con migo como pareja a la fiesta de Adele ...?
Aria.siiiii osea perdon si ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario