martes, 27 de diciembre de 2011

Nº12 Capitulo - La búsqueda

Aria me había comentado sobre que un muchacho me vino a buscar , se llamaba Toby

Aria: Dijo que quería conocerte
Adele: Para que ?
Aria: No lo se

sonaba el teléfono era una llamada de Alex ... me hacia la pregunta en mi cabeza : si devia contestar
finalmente conteste y ...
Alex:ven a bajo te estoy esperando (corto)

Me arregle y baje ... vi a Alex esperándome en el sillón , cuando me vio se paro y me dio la mano como si hubiéramos salido por estos días (para mi no era problema )

salimos y el me dijo :
Alex: Cuídate estoy seguro que los vampiros están cerca tuyo
Adele: Como ya estan aquí ?
Alex: Eso parece ... no puedo estar todo el día contigo así que tendrás que ser cuidadosa
Adele: Y lo de cuidarme donde quedo
Alex: Aun sigue en pie ese plan pero no puedo estar contigo en clases que yo no tengo y no puedo dormir en tu cuarto , me entiendes ?
Adele. Si .


Adele: Y ahora que ?¿ (suspiro)
Alex: No lo se , ve a descansar para mañana y te digo mañana que esta sucediendo  , correcto ?
Adele: Claro ... (nos fuimos acercando para dar un beso y luego yo me separo de el y me voy )

..................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario