viernes, 23 de diciembre de 2011

Nº1 Capitulo - Perdidos

Llegamos al aeropuerto de aya y nos fuimos en una camioneta que arrendamos mi padre iba conduciendo y mi madre iba dando las instrucciones del mapa que  no sabia por donde irse mi padre solo llegaba al mismo lugar de donde partimos solo dábamos vueltas .

 Llegamos 4 horas tarde de lo que habíamos planeado pero llegamos a una casa muy grande con mucho lugar donde descansar , una piscina, una fogata y muchas luces en los arbustos y una casa en el árbol .Cuando entre ( a la casa ) era una mansión luego llegue a mi habitación deje todas las cosas  y mi padre salio a comprar al supermercado que hay en la esquina para dejar algo en el refrigerador.
Me senté en la mesa que había en la cocina y me llegaron recuerdos cuando pequeña de una niña corriendo al rededor de la mesa luego me pare rápidamente  de pronto pare de verlos mi madre me pregunto si estaba bien yo le dije que estaba mareada me dijo que en las cajas que ahí en la entrada de la casa ahí una pastilla para el dolor , le dije que no, me fui y desempaque mi madre me llamaba  baje la escalera que había al centro de la casa la vi al lado de la escalera y me dijo hija te voy a decir algo que no te puede gustar o tal vez si pero tu padre me acaba de llamar y me dijo la noticia de que ..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario