viernes, 23 de diciembre de 2011

Nº2 - ¿ Nos quedamos ?

Mi madre me hablaba de que mi papa la llamo y le dijo una noticia que podía  gustarme o tal vez no le dije a mi mama cuenta rápido quiero saberlo ahora .....
Mi madre me informo de que a mi papa le dieron el trabajo por 2 años así que te mandaremos a un internado donde te podrás quedar aya de lunes a viernes tu tendrás que vivir en las habitaciones del internado , que iba a ser muy divertido para mi conocer a personas pero yo le respondí que eso no sera difícil si era la mas popular en mi antigua escuela lo difícil sera no ver a mis amigas de londres , Inglaterra .
 Mi madre me dijo que empezaba en 1 semana que mi padre ya había mandado la solicitud sin que tu supieras para que fuera una sorpresa.

Quede muy enfadada con mi mama porque no me aviso de todo esto y lo peor no volver e donde nací por 2 años !esto si es una locura (empaque de nuevo para estar lista al día que llegara )

Al otro día me levante, me fui a tomar desayuno en el comedor donde encontré a mi padre leyendo el diario en el puesto de al fondo me senté y me prepare unos huevos y tocino para desayunar con un poco de leche luego le hable a papa acerca de donde esta mama y el me dijo que debe estar plantando unas flores que compro en la mañana fui a lavar los platos y cuando toque el lavamanos me vino un recuerdo de una señora lavando los platos y tratando de calmar a su hija pero yo no escuchaba ningún ruido rápidamente deje de ver los recuerdos que vinieron a mi mente y pare de lavar y me fui a vestir para salia a conocer el vecindario
abrí la puerta y me encontré a un chico muy guapo afrente mio que iba a tocar la puerta , nos quedamos unos segundos sin hablar hasta que por fin el hablo y dijo lo siento yo quería entregarte este paquete con unos pasteles y unos jugos en cajas para ti y tu familia yo le agradecí y el de nuevo me hablo y dijo  ¿quieres que te presente al vecindario? le respondí claro pero antes me llamo Adele ¿ y tu ? - Alejandro pero puedes llamarme Alex .........


No hay comentarios:

Publicar un comentario