domingo, 25 de diciembre de 2011

Continuación del capitulo Nº3 -El vecindario

 -¿Lobos?
-Si , aquí también pero yo te cuido
(yo pensaba que era un lugar tranquilo , pero si el me cuida que puedo hacer)
-Bueno , quieres algo de comer o beber
-Si claro ...
 Al otro día me desperté y escuche una pelea de mis padres sobre el dinero , era la primera vez que los escuchaba furiosos entre si...

Después de almuerzo mi madre me dijo que me prepara con las maletas porque mañana seria el primer día en la nueva escuela de los ángeles .

Al otro día me prepare me vestí con la ropa del colegio y mi padre me llevo en su auto cuando vamos de camino mi padre me hace una pregunta .- Hija , ¿ tu escuchaste nuestra pelea en la mañana ?
- Si , pero espero que este solucionado...
Llegue al cole y mi padre se despidió . Cuando entre justo escuche mi nombre por un megáfono para que fuera a la oficina del director , llegue y me hicieron pasar ,a donde la secretaria , me dieron mis horarios de clase y de salida ya que iba a vivir ahí casi toda la semana de lunes a viernes tendré que estar en mi dormitorio con 2 compañeras ( espero que sean amables y ordenadas )......

Llegue a mi cuarto había una cama de 2 plazas y dos camas normales me aloje en la mas grande y luego de unos minutos llego una compañera ella me saludo con un abrazo y me dijo:
-Hola , soy Aria ¿y tu ?
-Hola , Adele
- Guau extraño nombre no lo había escuchado por aquí
- Debe de ser porque soy de Inglaterra, Londres .
- Interesante , bueno sabes cual es la otra compañera ?
- No aun no llega

Tocaron la campana para mi primer bloque me tocaba química
Me toco estar con un compañero muy pero muy guapo , se llama ...

Daniel
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario