miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nº14 Capitulo - Desicion

Aria: Hola , que hacías abajo ?
Adele: Estudiaba con Toby 
Aria: guau ya se conocen ?
Adele: si se ofreció a ayudarme como mi tutor en matemática y en algunas otras materias 
Aria: Y ya le dijiste a Alex ???
Adele: No creo que se moleste 

En unos segundos después Alex abre la puerta enojado y me toma de la mano y salimos del dormitorio , cerro la puerta y dijo :
Alex: Aléjate de Toby 
Adele: Como supiste que lo conozco
Alex: esa no es la importancia , el es uno de los Vampiros mas fuertes y tienes suerte de que el no piensa que eres tu la de la sangre mas rara ...
Adele: Osea me estas prohibiendo estar con Toby ?!
Alex: Si es por tu propio bien 
Adele: El solo me esta ayudando en algunas materias 
Alex: pero si descubre que sangre tienes el , va a estar en tu contra 
Adele: No claro que no ! tu estas celoso !
Alex(la tomo del brazo y le digo ) , compren deme te estoy protegiendo 

---------------------Adele--------------------
Me solté de el y me fui a mi dormitorio y cerré la puerta  
-----------------------------------------------------------

Me fui a mi cama y me llego un correo de Toby 
 
empece a leerlo y decía

Toby: Cuando nos vamos a volver a juntar 
Adele: ( Le mande un mensaje aunque estaba desconectado ) , No lo se no tengo ganas de Estudiar 
Toby ( se volvió a  conectar y respondió ) , Yo no digo para estudiar , yo digo para salir alguna vez , que te parece ?
Adele: No lo se ahora estoy con ( pensé que estaba con Alex pero no era definitivo así que le respondí ) , esta bien nos juntamos mañana ?
Toby : Perfecto , adonde quieres ir ?
Adele: sorprende me
(me desconecte y me fui con Aria a tomar un helado)

me encontré con Toby  y justo estaba Alex viéndome y yo para darle celos abrase a Toby 


Alex vino corriendo y ..............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario