martes, 27 de diciembre de 2011

Nº13 Capitulo - ¿ Toby ?

yo estaba en el vestíbulo estaba haciendo la tare de matemáticas y luego el se sienta y me dice ...

Toby: esta difícil ?
Adele. Un poco es que no entiendo mucho desde que empesamos esta materia
Toby: te ayudo ? yo ya pase esa materia
Adele: no te molestaría , que me ayudaras ?
Toby: no ...




-----------------------Adele--------------------

tenia una sonrisa muy linda

-------------------------------------

Toby: y entendiste ?
Adele: si gracias ( mire la hora y ya era tarde para mis clases ) , bueno adiós me voy a clases
Toby: quieres que te ayude después de tu clases
Adele: claro te espero en una hora mas aquí , te parece ?
Toby: si ...

Recibí una llamada de Alex:


Alex: búscame cerca del cine de la academia ....
Adele: claro pero porque ?¡
Alex. ven rápido !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario