viernes, 23 de diciembre de 2011

Nº3 Capitulo - El vecindario

Fui a caminar con Alex el me parece muy lindo y es demasiado divertido haci que lo invite a mi casa hoy en la tarde para conversar el me invito a tomar un helado , fuimos caminando y Alex se encontró a unos amigos de su vieja escuela en donde el iba el me mostró TODO  estaba  feliz porque estuve todo el tiempo con el y me sonrreia mucho luego llegamos a la heladeria , el pago por mi (yo estaba pensando en que el era muy tierno y agradabe) luego se hacia tarde y el me dio un beso en la mejilla y se fue , mientras que se iba rapido me dijo mañana nos vemos !!!


 parece que se había olvidado de algo pero me fui rápido a mi casa y les pregunte a mis padres si mañana podría venir una amigo que me hice ellos me dijeron por supuesto pero después de almuerzo porque no ahí comida para los cuatro yo estoy comprando lo justo para todos los días.....

Al día siguiente tocaron la puerta después de almuerzo y me encontré con alex el me pregunto si era un mal momento le dije no es el mejor porque ahora estoy ( me quede pensando en arreglada para ti )luego le dije nada , nada el me dijo- wuau estas hermosa! ecepto que estas en pillama wuau si que eres especial 



-pues gracias , pasa 
-gracias es esta tu casa ?
-no osea si me quedo aquí hasta que el trabajo de papa termine 
-entonces tu no eres de aquí 
-no soy de londres , Inglaterra
-yo se que ahí hay lobos........


                            CONTINUARA ...



1 comentario:

  1. Que bakan ! pero no entiendo la parte de :
    -yo se que ahí hay lobos........
    A que viene eso ? Se te fue la inspiracion ?

    ResponderEliminar