domingo, 25 de diciembre de 2011

Nº4 Capitulo - Compañeras de cuarto

Hola soy Scarlet , su compañera de cuarto













Adele: Hola soy Adele
Aria: Soy Aria
Scarlet. oigan para que nos conozcamos mejor las invito un yogurt helado al otro lado del campus , vamos no se molesten espero que les gusten , son mis favoritos

.....
En el yogurt helado

Adele: guau esto es esquisto
Scarlet: Que les dije son muy buenos pero lo mejor es que tenemos hasta cine tenemos sushi , pizzas ahí de todo aquí !














Aria: Bueno adiós me tengo que ir a mi clase suerte las veo en la tarde
Scarlet. que simpática Aria y tu igual bueno igual me tengo que ir me acompañas me voy a ir a juntar con         mi hermano lo quieres conocer , que le prometí verlo hoy ,siempre esta ocupado se va de la nada eso es muy raro
    Adele: Claro no tengo nada que hacer

Mas tarde .....

Andrew:  Hola , creí que no ibas a cumplir hace tiempo que no te veo




Scarlet: Si pero es porque siempre te vas . a te presento a mi amiga Adele
Andrew .eres nuevo eso se nota
Adele: Así ? bueno hola ( me parecía muy tierno y cariñoso pero muy reservado )

Scarlet quieres ir con nosotros a ver una película en la noche Adele ?
Andrew :(interrumpió) lo siento no puedo en la noche tengo que ... que .... ver a mi amiga por que esta enferma
Scarlet: Ves es siempre lo mismo

se hacia de noche
Andrew: lo siento no puedo adiós ( se despidió rápidamente y se fue apurado )

Scarlet bueno quieres ir  al cuarto a comer palomitas y ver una película mientras que Aria no esta ?
Adele: SI , sabes que le pasa a tu hermano pareciera como si tuviera que esconder algo de ti ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario