lunes, 26 de diciembre de 2011

Nº7 parte 2 - Capitulo - Planeando mis 15

  Mi madre me había llamado en la mañana para decirme que hoy me venia a buscar para hacer mi fiesta de los 15 , para comprar el vestido , para invitar a la gente mas la invitaciones ...

Este día lo había planeado desde los 12 años siempre quise una fiesta con baile con espectáculo , yo cantando , con un vestido de princesa .
Hace una semana había pasado por una tienda donde hay muchos vestidos le dije a mi madre por teléfono que me llevara a esa tienda y le pregunte si podía llevar a mis amigas para que opinaran del vestido perfecto


Llego la hora de salir,  mi madre me esperaba afuera del edificio para salir a comprar ... yo venia con mis amigas   y cuando ente al auto mi madre dijo :
 Madre: Quien va hacer tu pareja en el baile de tu fiesta hija
 Mis amigas me decían que fuera Alex
 Adele: si ya se quien puede ser pero le tengo que preguntar primero
 Aria: Adele , crees que puedo ir con pareja encontré a alguien muy lindo en mi clase de francés y es muy buena onda cariñoso y ahora se ofreció a ser mi tutor .
 Scarlet: Si yo igual porfa quiero invitar a Daniel , el es muy dulce y cariñoso y sociable tuvimos una clase de artes juntos y estuvimos los dos involucrados en la guerra de pinturas nos castigaron a los dos y estuvimos hablando de tantas cosas somos el uno para el otro...
Adele: Claro solo dejen ver los gastos de las personas a ver quienes pueden venir aunque eso no es un problema he ahorrado des de los 8 años para este momento tengo unos $500.000 por ahi yo creo


fui a una tienda con mis amigas me probé muchos vestidos había uno que eme encantaba y me alcanzaba para la tarifa que mi mama me daba para el vestido




ese era el vestido mas lindo que había visto en toda mi vida era perfecto ahora solo faltan las invitaciones y recebar un lugar muy grande por que pienso invitar a todas las chicas de los dormitorios de damas y que vengan con parejas

Cuando llegue al dormitorio vi que salia una nota en mi computador era de Alex

De : Alex
Para : Adele

Lo siento , era muy tarde y tenia cosas que hacer ,pero la pase estupendo contigo y creo que deberiamos salir de nuevo tu ..
¿ tu quieres salir conmigo?




Aria: Que le dirás , si o no ????
Scarlet: ES OBIO QUE LE DIRÁ QUE SI
Adele: En realidad le diré que no  no tengo tiempo para que el me deje sola , tengo que planear mi fiesta




Aria: espero le dirás que noo!
Adele: si tal vez valla con el , tengo muchas cosas que haces ... alguien quiere ir al vestíbulo de chicas a tomar algo ?¿
Scarlet: No tu no te vas de aquí hasta que nos cuentes que paso con ALEX

Les conté toda la historia y ellas aun no podían creer

Scarlet: Sabes si yo tuviera esa oportunidad con Daniel algo así le diría que si eso es obio . tienes que pensarlo mas ...

Después de lo que me dijo Scarlet creo que le diré que si  ala cita , y lo invitare al baile pero me da cosa a mi todos me invitan , quiero que el me lo pidas así que le diré a Aria para que lo convenza de que el me invite a mi para ser mi pareja en mi fiesta de mis 15...

Aria ya se había ido a sus clases así que la llame para que ella convenciera a Alex para que el sea mi pareja
ella me habia dicho que si porque me dijo que aria una buena pareja con el asique lo llamo de inmediato y ...





Lo convenció .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario