viernes, 23 de diciembre de 2011

La partida de un nuevo comienzo ( prologo )

en la mañana me desperte a las 8:46 mi mama ya estaba levantada mi padre estaba haciendo las maletas porque mañana nos vamos a los angeles , california , pero me encanta estar en londres , inglaterra , lo peor de mañana sera despedirme de mis mejores amigas , Fia siempre puedo confiar en ella pero hemos estado haciendo cosas mas separadas desde que sus padres se separaron. mi madre entro a la pieza y me pregunto que quería de desayuno quería : leche con huevos y tocino luego mi madre salio y entro a mi habitación como si se le hubiera olvidado algo me pregunto si ya habia hecho las maletas le respondi no , voy a invitar a una amiga para que me ayude y asi me despido de ella luego mi madre se acerco y me dio un beso en la frente luego vi a mi padre pasar por la puerta de mi habitacion a la cocina .
Me levante y fui al patio a regar las plantas .

Al otro dia me levante aun mas temprano y nos fuimos directo al aereopuerto tomamos lo voletos y subimos al avion , extrañare mucho este lugar , hiremos por tres meses y si le dan el empleo a mi padre nos quedaremos por dos años , ojala me guste mi nuevo hogar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario