domingo, 25 de diciembre de 2011

Nº6 Capitulo - El mensaje

 Adele:
 quiero invitarte a una cita este viernes , pasare por ti a las 7:00
   te espero , quiero que sea tu mejor cita del mundo 

   Con cariño : Alex


Scarlet: que , R-O-M-A-N-T-I-C-O!!!!!
Adele: espera el viernes no es mañana tengo un examen a esa hora 
Scarlet: ahora que aras no lo puedes dejar plantado 
Adele: (decepcionada)
Scarlet:  YA SEEEEE!!!!
Adele: cuentaaaaaaa
Scarlet:le dire al profesor que estas enferma y le mandare una carta de tu mama
Adele: si, pero mi mama no se puede enterar
Scarlet: La escribo yo se como hacerlo 
Adele: gracias!!

TOC-TOC-TOC

Scarlet:(abre la puerta)
Aria: Holaaaa aun siguen levantadas son 20 para las 12:00 y mañana tenemos clases a las 7:30 
Adele: Verdad bueno yo ire abajo a tomarme un chocolate caliente ¿ alguien quiere ?
Aria: No gracias
Scarlet: mm no , pero gracias 

estaba vajando la escalera para ir al vestibulo de el dormitorio de damas para tomarme un chocolate caliente antes de dormir antes de llegar al piso veo a Alex sacando sus cosas para irse yo me voy lentamente devolviendome al dormitorio y Alex me dice : Adele?

Adele: a, no te vi aun estas aqui 
Alex: si me iba pero se me olvidaron las cosas en el sillon y tu que haces afuera ?
Adele. me vine a tomar un chocolate caliente 
Alex: te quiero ( y se fue)

Me devolvi al dormitorio y estaba Aria mirandome fijamente y me dijo:
Aria: y tu chocolate ?
Adele: se me fueron las ganas de tomar algo, buenas noches 

Me quede toda la noche pensando en Alex 



En la mañana sonó el despertador y vi a Aria ya levantada para ir a las clases mientras que Scarlet vino y se sentó en el sillón al frente de mi cama y me dijo buenos días espero que estés lista por que hoy es VIERNES

Scarlet y yo tomábamos todas las clases de las mañana juntas y yo me quede en el dormitorio sin ir a clases para que creyeran que estoy enferma  



Tenia toda la tarde para arreglarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario