lunes, 26 de diciembre de 2011

Nº9 Capitulo - El principio de una gran noche

Estoy muy emocionada por que hoy va a ser mi fiesta de los 15 y quedamos con Alex que el me venia a buscar para ir a donde mi madre ahí esta la limusina y mi vestido , Scarlet va con Daniel , Aria va con Ethan ... van a venir todas las chicas de los dormitorios ... como ya es costumbre ya me volví popular y me entere que Alex es muy cotizado por las chicas ...

Llegando a la casa de mi mama Alex iba conduciendo y me dijo :
No podre quedarme hasta la tarde , tendré que irme antes de las 10
Adele: No puedes eres mi pareja , ahora no hablemos de eso estoy muy molesta y nerviosa 
Alex:(si pudiera entenderlo , suspira )

ahora me estoy arreglando junto a Scarlet y Aria 

      Aria



Scarlet 


Adele


Alex me llevo a mi habitación  y me dijo:
 tienes que dejarme irme antes , tengo algo muy importante que hacer
 Adele:Mas importante que estar con migo ?!
Alex: lo siento me voy antes y punto.

salí de la habitación muy molesta pero ya era hora de irnos ya estábamos llegando tarde (seria una buena entrada)

----- Contado por Alex ----
va a llegar la entrada mía con Adele  si solo ella podría entender , no le quiero hacer daño , tal vez se lo devenir contar , se que ella se alejaría de mi .. y eso no podría soportarlo 

Vamos entrando a la fiesta ( mejor me hago el feliz )



---- Contado por Adele ----

despues de la entrada me toca el baile con la corte ( mis amigos ) , ahora el baile de padre e hija y por ultimo un baile especial que prepare con mis amigos 


Tomamos un descanso y ahora voy a ir a hablar con  Alex ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario