martes, 27 de diciembre de 2011

Nº10 Capitulo - Escondiendo ...

Estaba en el dormitorio con Aria haciendo la tarea de historia , mientras que también estaba metida a hotmail , de pronto Alex me manda un mensaje diciendo:

 Alex: Crees que podamos seguir como estábamos
 Adele: No lo se somos totalmente distintos ...
 Alex: Yo te tengo que proteger , aunque no me creas ...
 Adele: De que ?
 Alex: De los demás
 Adele: No me van a ser nada
 Alex: Si tu estas conmigo nada te va a pasar
 Adele. que me puede pasar ? , algo me estas escondiendo .....
 Alex: Si te lo digo ahora es probable que mucha gente se entere y yo saldré herido
 Adele: Herido! como que herido
 Alex: (desconectado)

Aria: que pasa que estas con una cara de asustada ?
Adele: Nada creo que iré a tomar aire y ..... nada me voy




(fui al dormitorio de Alex para volver a hablar sobre lo de hotmail)

Encontré a Daniel en su habitación

Daniel pasa que pasa estas preocupada ?¿
Adele: (asustada) sabes donde esta Alex
Daniel:  Lo habian llamado para que fuera rapido a un lugar
Adele: gracias (sali apurada a buscarlo por todo el colegio )


Adele: (visión)
estaba sentado en una banca preocupado por mi el estaba recordando los mejores momentos de su vida y yo salia como uno de ellos ...

Me fui rápidamente a la banca donde estaba el ... me senté al lado de el y le dije:
No te preocupes , todo esta bien ...
Alex: No es eso
Adele: entonces?¿
Alex: (me toma de la mano y me lleva al sector de camping ). Lo que me preocupa es tu seguridad
Adele: Estoy contigo , tu me vas a cuidar ,como me lo dijiste antes ...
Alex:( me dijo en mi oreja ). Los vampiros te quieren y yo no dejare que te lleven




Alex: te quedaras conmigo?
Adele: (suspiro muy preocupada ) , si




Adele: Porque me quieren los vampiros ?
Alex: Tienen la sospecha de que eres especial
Adele.:Claro que lo soy
Alex: No es momento de bromas
Adele: lo siento pero porque ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario