martes, 17 de enero de 2012

Nº1 Capitulo 2ºda Temporada - En clases .... De Magia

Estaba yo y Elizabeth en clases .. era un cuarto  muy raro ... donde ahí cosas que no son lo que parecen ...

Adele: por que ahí mas sillas , si solo estoy yo
Elizabeth: Pronto no solo seras tu ...
Adele.¿Como?
Elizabeth: Tu no eres la única hechicera ...
Adele. si eso creo que lo entendí ... pero
Elizabeht: Sabes .... creo que pronto llegara un nuevo alumno .. si para que veas ... como son las clases realmente ...
Adele: Ok .... Y Alguien de tu familia sabe ?
Elizabeht: Si se lo dices a Alguien tus poderes serán removidos a otro familiar ...
Adele. pero no tengo ....
Elizabeht. claro que si ... tienes Dos hermanos , el mayor Andrew de 19 años y tu hermano mas pequeño Bruno de 6 Años ... y una hermana que viene en camino ....
Adele. Como ?!!!! me estas jugando una broma ... si yo se cual es mi familia ...
Elizabeht. El libro de las familias de Hechiceros sale que tu familia son ellos y el apellido es Gilmore .
Adele. !!! si claro .... déjame verlo ...
(Lo leí y mi familia si era esa)



Elizabeth: nunca te lo dijeron ?
Adele. como crees .. estoy tan sorprendida , de que ya no se en quien creer ...

luego se abrió la puerta y entro ... Toby !



Toby: Guau ... también eres hechicera ?
Adele. Si , tal vez ...
Toby. genial ... somos una gran pareja

-----------Adele--------
 Esto no me puede pasar , no se lo puedo decir a Alex .. y Toby me quiere... por que tuve que involucrarme con el!!!!

---------
Toby: Eres nueva ?
Adele. te parece ?(con tono de pesada)
Toby. quería saber.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario