miércoles, 4 de enero de 2012

Nº24 Continuación del capitulo anterior - Solo Amigos

Cuando abrí la puerta vi a .....

Toby ...


Toby: interrumpo algo ?
Aria: No . claro que no ..
Toby: perfecto ... podría pasar ?
Aria:(mire hacia adentro y vi a Adele haciendo senas de que no y vi a Ethan con una cara de enojados (Adele estaba escondida en la sala de atrás)),No lo se estamos acomodando cosas y no creo que quieras ahí polvo..
Toby: No tengo problema con el polvo , tengo un problema contigo ..
Aria: Cual???
Toby: que aun no nos conocemos bien
Aria:perfecto , bueno ya sabes donde vivo mi nombre y nací el 14 de Septiembre ... Adiós
Toby:no quieres que pase ?
Aria: Estoy ocupada .... como dije Adiós
Toby: adiós

(cerré la puerta y Ethan me pregunta)

Ethan: Lo conoces ???
Aria.no pero recuerda que es el de la tienda
Adele: y que queriaaa!!?
Ethan: a mi chica....

Adele. bueno creo que me debería ir ...
Ethan: Como quiras ...

---------- Scarlet y Adele-----------

Scarlet: sabes que ?!!!
Adele: que cosa!!!
Scarlet: estoy saliendo con DANIEL*__*
Adele: deberías ver tu cara jaja
Scarlet:pues la cara que tenga , no me importa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy saliendo con Daniel!!!!!!!!!!!!!
yyyy tuve una sección de fotos un señor que trabaja en una revista me dijo que era perfecta para la portada de su nueva y popular revista de jóvenes (le mostré la foto que tenia en mi celular que me había tomado Daniel  con su celular ....)

1 comentario: