viernes, 20 de enero de 2012

Nº3 Capitulo 2ºda Temporada - No lo puedo creer !

Busque toda la noche sobre mi familia .. y encontré ........

Encontré que Ellos vivían aquí en la casa donde estoy viviendo y que yo nací en Londres - Inglaterra | no donde me criaron ( Ángeles -California )
Busque la dirección y no salia ninguna ... salia el teléfono así que llame ...

Adele: Hola ..
Papa : Hola , con quien hablo ?
Adele: con , con .... con Adele...
Papa: con quien quiere hablar ... con bruno ... el no esta lo siento 
Adele: No ... no quiero hablar con el .. quiero hablar con Greyson ...
Papa:  A soy yo ... con quien hablo ?
Adele: (corte)

--------- En casa de nuevo --------
Papa: Donde estabas ? estaba tan preocupado por ti !
Adele. castígame , si quieres ... 
Papa: Solo quiero saber donde estabas ?
Adele: donde Scarlet.... (subí la escalera )

--------- En mi cuarto --------

Mama: Hija .... Yo de verdad quería decírtelo .. pero era muy difícil , tu siempre ... 
Adele: Siempre tuvieron el momento para decírmelo !!!! 
Mama: Hija 
Adele: quiero que salgas de  mi cuarto y no soy tu hija , no soy nada tuyo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario