viernes, 13 de enero de 2012

Nº37 Capitulo - La verdad ...

------Alex-----
Fui a su casa y esta por entrar por la puerta y le dije

Alex. Adele!
Adele: Que ?
Alex. lo que dijo mi hermano ....
Adele. no necesitas ninguna explicación se lo que paso y lo que quiso decir ...
Alex: si me puedo controlar , el es el que no quiere que estemos juntos
Adele: y que me dices de tu papa .... el no sabe que no soy Mujer lobo y si no se lo puedes decir  yo ..
Alex. no termines esa oración , estamos juntos en esto , y no dejare que esto lo arruine
Adele: quien lo va a arruinar , si tu mismo lo haces (abrí la puerta de la entrada y la cerré sin que Alex me pudiera responder)



Aparece mi hermano atrás

Mathieu: y que tal ?
Alex: no me hables , estas arruinando todo!
Mathieu: Yo lo estoy arruinando ? enserio ...?  y por que dijo que Tu lo estabas arruinando ¡
Alex: ( me quede callado )

Mathieu: ves , no soy yo ... no he hecho nada ... tu fuiste el que lo arruino . tu solo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario