sábado, 7 de enero de 2012

Nº28 Capitulo - En el garaje

Estaba viendo las noticias y estaban hablando de Toby , decían que escapo del hospital donde lo habían dejado...

Salí de tarde de mi casa iba a dejar un correo para la escuela que mi mama me encargo mandarlo por el buzón..
Cuando llegue al buzón metí la carta y sentí un aire frió por mi espalda , me di vuelta lentamente y vi a Toby  en el suelo de su garaje a unos pasos de mi ... fui asía el y me senté al lado suyo y le dije:

Adele: Por que te escondes
Toby: No , no me escondo
Adele. entonces porque te buscan ?
Toby: porque ... Soy un vampiro y si me investigan para saber que me paso lo sabrán
Adele: pero ya estas bien cierto?
Toby:claro nos recuperamos fácilmente  y rápido...
Adele:Bueno me voy , si mis padres me descubren que salí mas de lo que debía me mataran
Toby: claro , quieres que te acompañe ?
Adele: No lo se , no creo que sea seguro
Toby. porque ?
Adele: por que , te están buscando y tal vez te vean
Toby: sabes que puedo leer la mente
Adele: entonces ya sabes porque
Toby:pero porque Alex no quiere que este contigo
Adele: guau si era cierto si puedes saber lo que estoy pensando
Toby: si , pero porque , no me cambies el tema ...
Adele: porque soy bruja ? o por que ..
Toby: pero si piensa el que yo te voy a convertir en vampiro el porque no te puede convertir en lobo
Adele: ya deja de leer mi mente  es raro , solo que soy de las que tienen
Toby. sangre poderosa ?
Adele: exacto , pero no me mates!!
Toby:no te mataría por ningún motivo , es porque te amo ADELE
Adele. Así ?
Toby: por supuesto
Adele. pero ya estoy con Alex , perdón , me tengo que ir .






 

1 comentario: