martes, 31 de enero de 2012

Nº8 Capitulo 2ºda Temporada - Mis tíos

En casa de mis tíos :

Adele. Perdónenme , no quise ofender los mi mama me dijo TODO .... Que ustedes son mis tíos ...
Tío Josh : Donde esta tu mama ? como la encontraste ?
Adele : Busque información ...
Tía Maddi : (triste)
Adele. Tía , que le pasa
Tía Maddi . Ya e3res grande para tomar tus decisiones .... puedes decidir con quien te quedas
Tío Josh :  Tu tía , nunca pudo tener hijos y esta decepcionada de que tu te puedas ir ... ella siempre quiso una hija , ahora tiene miedo de que te vallas
Adele: No me voy a ir .... tal vez me valla a vivir con ellos o tal vez con ustedes .... si me quedo con mi mama los vendré a visitar todos los días , no importa cuanto cuesta , son parte de mi familia , y si me quedo con ustedes ... Yo no tengo problema en quedarme con ustedes ... los quiero mucho

Tía Maddi : Entonces ... cual es tu decisión ?
Adele : .........

Tocan el timbre
........
Alex: Adele! tienes que venir ahora
(me tomo del brazo y nos fuimos a la esquina de al frente )
Alex. Toby ... Esta acá ... el te quiere de vuelta
Adele. te topaste con el ?
Alex. SI ... esta tratando de hacer una guerra entre lobos y vampiros ... el que gana la pelea es el que se quedara contigo
Adele. Pero recuerda que le deje en claro que no tenia nada con el y que me decidí por ti
Alex. Parece que no lo entendió ...
Adele. Dile que no importa quien gana .. igual me vas a gustar
Alex. Prefiero que lo hagas tu ... es mucho mas peligroso como lobo ....
Adele.Esta bien ....
 ( me dio una mirada fuerte y se fue )

No hay comentarios:

Publicar un comentario