martes, 10 de enero de 2012

Nº33 Capitulo - Alex o Toby ?

Estaba en mi Dormitorio y tocaron el timbre baje y abrí la puerta  eran Toby y Alex ...

Alex: Ya sabes a quien escoger?
Adele: por desgracias si , aun no entiendo como tu fuiste quien hizo esto
Alex: Que crees que fui yo el que hizo esto ?
Adele: Si Toby me lo contó todo
Alex: Yo no fui el llego a mi casa y me golpeo y dijo que hiciéramos un trato que tu eligieras a uno de los dos , y si no aceptaba ...
Adele: Saben que !!!, me arte con los dos  así que no me quedo con ninguno de los dos
Alex: pero yo no tuve nada que ver ...
Toby: si claro (sarcásticamente), tu le mandaste las flores que le gustan y unos chocolates eso es soborno
Adele: si lo tengo claro pero si sigue así esto no va a terminar
Toby: entonces decide , así va a terminar todo ...

Adele: NO. no escogeré a ninguno si uno de ustedes desaparece de la vida por culpa mia así que ... estan de acuerdo ?

Alex y Toby: Si ...

Adele: entonces escojo a .....................................
......... Alex

(Alex me abrazo y me dio un beso en la mejilla)

Alex: quiero presentarte a alguien
Adele: claro
Alex: ven
Adele: adonde vamos ?
Alex. ya veras


Llegamos a un campo de béisbol y me presento a su :

Padre 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario