martes, 3 de enero de 2012

Nº18 Capitulo - Estando juntos por la idea

Yo tuve una idea pero antes tenia que llevarme a Alex a la habitación de huéspedes ...
   Cuando me lo lleve le dije:

Adele: Esto puede ser arriesgado pero podría funcionar
Alex: Espero que funciona , habla , dímelo
Adele: Esta bien pero necesito a mucha gente llámalos a todos y diles que vengan rápido y necesito que mis padres no lo sepan pero que nos ayuden .... como podemos hacer eso , ellos no pueden saber que el es ..

Mi padre llego a la habitación y dijo:
Padre: que no podemos saber...
Adele: que .... mm .... que ....
Alex: es que .....
Adele: es que papa es difícil ....
Padre: Hija dime..
Adele: yo con A... Alex.. somos novios
Alex: Si , no se lo quisimos decir hasta que fuera oficial
Padre: y tus padres lo saben ?
Alex: aun no ...
  Mi padre se estaba yendo de la habitación hasta que le dije:
Adele: Papa me arias un favor ?
Padre: si ...
Adele. recuerdas a Toby?
Padre.claro es muy amigable ...
Adele. bueno tienes que decirle que me fui a Inglaterra de nuevo !!! plisssssssss!!?
Padre.no se porque , pero esta bien

Alex: perfecto y sobre
Adele: si estamos saliendo ? en realidad me gustaría
Alex. a  mi igual ... nos abrazamos y tocaron la puerta los dos bajamos la escalera muy rápido y llego Daniel , Aria , Scarlet a mi casa , subimos de nuevo y les explicamos todo

-----Alex y Adele-------
salimos de la habitación y dijo
Alex: nos preguntaran porque hay que hacerlo , no les contamos sobre que el es vampiro , que escusa ocuparemos
Adele:solo sígueme la corriente



Alex: esta bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario