viernes, 20 de enero de 2012

Nº5 Capitulo 2ºda Temporada - Mis padres biológicos

Aun seguía enojada con mis "padres" .... baje la escalera y mi padre me dijo :

Papa: Donde vas Adele? No puedes salir ... Tu madre te dejo ?
Adele: No , Pero ya que no son mis padres , no pueden tener control de lo que yo hago 
Papa: No tiene que ser Así ! Adele ven siéntate conmigo , te diré algo
Adele: (me senté )
Papa: Hija nosotros te queremos mucho pero no fue nuestra decisión que esa familia te dejara con nosotros ...
Adele. Ellos me dejaron ?
Papa: No de esa manera ....
Adele. Entonces ... Ellos aun me quieren ?
Papa: Por supuesto
Adele. Y ustedes me quieren ?
Papa. Muchísimo 

Salí de mi casa y me encontré con Elizabeth 

Elizabeth: Te tengo una sorpresa ....
Adele. guau , nunca pensé que dirías algo así !
Elizabeth: Si si ... Mira 
Adele. Es el libro de Familia de Hechiceros
Elizabeth: si , pero encontré mas información de ellos  
 -----------------------

 Busque en el libro y sale la dirección el teléfono .... Ellos viven al centro de la ciudad ....

 Llamada entrante ---- > Alex

Alex: quieres que te ayude a buscar a tus padres biológicos ?
Adele. Creo que serias de ayuda en que me llevaras , por que ya tengo su dirección ... pero no puedo llegar repentinamente ...eso seria raro ..
Alex: Si claro , mañana ... ?
Adele. si ...
Alex: Y que pasa con tus padres ?
Adele. Aun los quiero , pero tengo la necesidad de conocer a mis padres reales ...
Alex. Claro .... bueno nos vemos mañana , te voy a ir a buscar si ..?
Adele. Como quieras ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario